Apartamento Scandi: Un hogar cálido y muy acogedor

Este increíble apartamento de diseño de interiores y decoración nórdica tiene una paleta de colores gris y verde en toda la vivienda para crear armonía y un espacio muy acogedor

En Munek Home, tienda muebles de estilo nórdico te damos todos los detalles de las diferentes estancias para que puedas ver este maravilloso apartamento de estilo escandinavo.

¡Inspírate y convierte tu hogar en un templo de bienestar!

 

El blanco es, por excelencia, el color del minimalismo nórdico.

Además de éste, en este tipo de decoración se suman otros tonos suaves como el gris y verde en tonos pasteles. Todo ello ayuda a crear una atmósfera más serena y libre de estrés.

 

La calidez es esencial en estos espacios. Buscando este objetivo, también es conveniente muebles de madera que te harán sentir en consonancia con la naturaleza.

Una de las claves del estilo nórdico es la sencillez y minimalismo. Los daneses dan prioridad a los espacios sencillos sin sobrecargar las estancias.

Olvídate de sobrecargar, de las figuras pequeñas en cualquier rincón y deja espacio libre o incluso pocos muebles para crear un ambiente más relajado y que te aporte mayor confort.

En cuanto a los textiles, escoge los más naturales. La lana, el lino o el algodón son perfectos para alfombras, cojines o mantas ya que aportan textura a la decoración y muy acogedor.

Te recomendamos para tu dormitorio una decoración con líneas muy simples y gustosas para hacer un espacio del que no querrás salir.

El blanco aporta luminosidad, bienestar y hará que el tiempo en casa se convierta en algo aún más agradable. 

Asegúrate de crear un ambiente tanto en el interior de tu hogar como una zona exterior para llenarte de vida. Es muy importante crear una estancia de relax al aire libre sin olvidar los detalles como cojines, mantas y unos muebles bonitos para crear un ambiente único y muy acogedor.

 Fuente: Pinterest